De Castro, convencido de que Melilla recibirá «tarde o temprano» la partida que le corresponde en materia de financiación autonómica

31/08/2019

El presidente de la Ciudad está convencido de que, “tarde o temprano”, Melilla recibirá la partida que le corresponde en materia de financiación autonómica. Eduardo de Castro recuerda que el propio Gobierno de la Nación ha reconocido que estando en funciones es “complicado” gestionar todo este asunto. No obstante, pone en valor el hecho de que se haya comprometido a sacarlo adelante lo antes posible.

El jefe del Ejecutivo local espera, que como ha dicho la ministra de Hacienda, se habiliten los mecanismos correspondientes para poder comenzar al reparto de estos fondos lo antes posible. Si estos no llegan en tiempo y forma, dice De Castro, después de un tiempo prudencial habrá que reclamarlos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.