De Castro asegura que esta Feria será, «como mínimo», tan «buena e importante» como la del año pasado

31/08/2019

El presidente de la Ciudad destaca el trabajo que ha hecho el equipo de la Consejería de Cultura, liderado por Gloria Rojas, “para sacar dinero de donde no lo había” y poder organizar estas fiestas patronales.  Eduardo De Castro asegura que esta Feria será “como mínimo” tan buena e importante como la del año pasado.

El jefe del Ejecutivo local destaca alguna de las novedades que se contemplan en el recinto ferial como la caseta de Arte Urbano para los más jóvenes. Aclara también que no ha sido decisión de la Ciudad que este año la Comandancia General de Melilla no cuente con ningún espacio.

Confía De Castro que la Feria transcurra “perfectamente” y que los melillenses se olviden durante estos días de sus problemas, se diviertan y disfruten.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.