• El guardameta vizcaíno asegura que espera compensar las muestras de cariño “dándolo todo en el campo”

Hodei Oleaga ya se había entrenado en la jornada del miércoles con sus compañeros. Pero este jueves le ha tocado pasar por sala de prensa para darse a conocer ante la que es su nueva afición. Y aunque pueda parecer que no cuenta con demasiada experiencia en Segunda B, procede de Lezama, y todo lo que sale de la cantera vizcaína es bueno.

Hodeo se considera un portero “tranquilo y seguro entre palos”. Del juego aéreo no hace falta hablar. Sólo hay que ver sus casi dos metros de estatura para ver que “puedo aportar cosas buenas, sobre todo en balones aéreos”.

Por eso, cuando le propusieron venir a la U.D. Melilla no se lo pensó mucho. “Sé que vengo a un equipo que lucha por estar arriba, por eso vengo a aportar todo lo que sé para lograr esos objetivos”.

El meta vicaíno ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

Sabe que se va a tener que pelear ante grandes porteros en el club azulino. Por eso, para ganarse un sitio en el once de Víctor Cea, asegura que promete “trabajo y más trabajo”.

Y ante la expectación que generó su fichaje por el club de Luis Manuel Rincón, Hodei Oleaga espera poder compensar esas muestras de cariño “aportando todo lo que sé en el terreno de juego”.