Moreno critica que Almansouri, por segunda vez, se haya negado a mostrarle el PP el documento del Ministerio de Agricultura en el que se recoge que no hay ley que impida el paso de borregos desde Marruecos

29/08/2019

El Partido Popular ha denunciado que, por segunda vez consecutiva, la vicepresidenta primera del la Asamblea se haya negado a mostrarle al PP el escrito del Ministerio de Agricultura en el que se recoge que no hay ninguna ley que prohíba el paso de borregos a Melilla desde Marruecos. Isabel Moreno ha confirmado la intención de su grupo de emprender acciones legales si no se enseña este documento.

La secretaria de Estudios y Programas del PP de Melilla considera que Dunia Almansouri esta “cercenando” el derecho de información tanto de los grupos de la oposición como del resto de melillenses.

Moreno se pregunta por qué, si no hay obstáculo legal, la cepemista no ha mostrado este documento tampoco a los medios de comunicación, al ser, tal y como ha dicho Almasouri, un documento de interés público.

Lo que tiene claro la popular es que el nuevo Gobierno tripartito ha cambiado el concepto de regeneración por el de degeneración y el de transparencia por ocultismo. Reconoce que ha habido un cambio, pero hacia   una “involución castrista” y nefasta.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.