Inmusa manifiesta su compromiso para revalidar el convenio con la Unión Deportiva Melilla de unos 200.000 euros

29/08/2019

El presidente de Inmusa ha mostrado esta mañana el compromiso de esta sociedad pública para revalidar el convenio con la Unión Deportiva Melilla con el objetivo de que la televisión pública (Televisión Melilla) pueda retrasmitir el mayor número de partidos posibles del equipo azulino. El acuerdo, al igual que el de este año, tendría un coste de unos 200.000 euros

Mohamed Mohamed Mohand, que ha comentado que el convenio todavía no está redactado, ha querido dejar claro el apoyo de Inmusa a la Unión Deportiva porque confía en el trabajo que está haciendo el equipo y porque reconoce que el fútbol tiene un gran número de seguidores melillenses.

El presidente de Inmusa también ha adelantado que ya está todo cerrado para que se pueda seguir, en directo y el próximo fin de semana, el encuentro que el equipo azulino mantendrá  en Vigo.

En otro orden de cosas, ha comentado que Televisión Melilla retransmitirá cada día el sorteo de la Caridad. Así se ha decidido tras una reunión con el gerente del Centro Asistencial.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.