El PP pide que se convoque el Consejo de Política Fiscal para que Melilla pueda recibir la partida que le corresponde en concepto de financiación autonómica

29/08/2019

El Partido Popular le ha preguntado esta mañana al Ejecutivo de Eduardo de Castro si tiene la intención de solicitarle al Gobierno de la Nación que convoque el Consejo de Política Fiscal y Financiera, en aras de que Melilla pueda recibir el dinero que le corresponde en materia de financiación autonómica, unos 4 millones de euros.

Isabel Moreno, secretaria de Estudios y Programas del PP local, desea conocer si la portavoz “muda” del Gobierno tripartito, en referencia a Gloria Rojas, va a trasladar esta petición al Ejecutivo de Sánchez, tal como han hecho ya otras comunidades autónomas.

Moreno, que entiende que el Gobierno de De Castro “debe velar por los intereses de todos los melillenses porque ese es su trabajo”, señala que el 70 por ciento de los fondos que llegan en concepto de financiación autonómica se destina a políticas sociales. Por ello, no entiende que CpM vaya a sucumbir, dice, “al burdo chantaje del socialista Pedro Sánchez”, que ha comentado que si no se conforma el Gobierno de la Nación no se puede aprobar esta financiación. Moreno remarca que este planteamiento no es cierto.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.