El PP denuncia que el Ejecutivo convoque con menos de 24 horas de antelación la Comisión de Educación, Cultura y Festejos para abordar la concesión de las Medallas de Oro de la Ciudad

29/08/2019

El Partido Popular considera que la forma que ha tenido el Gobierno actual de convocar la Comisión de Educación, Cultura y Festejos de hoy constituye “una nueva chapuza administrativa sin parangón”.

Miguel Marín, secretario regional del PP local, denuncia que se convocara con menos de 24 horas de antelación y señala las dudas que existen en torno de una de las propuestas para la concesión de las Medallas de Oro que plantea hasta cuatro nombres diferentes: la brigada de frontera, Mariano Remartínez, Enrique Remartínez y el hijo de este. Apunta que el PP “no entiende nada” y que pedirá explicaciones en la Comisión de hoy.

Al margen de esta propuesta, y a la espera de recibir las aclaraciones pertinentes, el PP sí ha apuntado que estaría dispuesto a apoyar la concesión de esta medalla a Instituciones Penitenciarias como así lo dejó claro el pasado año. Entiende que es algo justo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.