El Partido Popular denuncia que se haya paralizado el proceso selectivo de la Policía Local y que no se hayan sacado las nuevas plazas que proyectó su grupo

29/08/2019

El Partido Popular de Melilla ha denunciado que el nuevo Gobierno de la Ciudad haya paralizado algunas cuestiones de vital importancia para los melillenses como el proceso selectivo de la Policía Local que se inició con el anterior Ejecutivo de Imbroda y que iba a permitir que se incorporaran 10 nuevos agentes al cuerpo municipal.

Isabel Moreno, secretaria de Estudios y Programas del PP local, señala que su formación desconoce los motivos de este hecho y le recrimina al Ejecutivo de De Castro que, además, no se hayan convocado las otras 32 plazas que el Gobierno del PP dejó proyectadas, al margen de las ocho de oficiales y las 2 de inspector.

La popular siembra la duda también respecto a que se pudieran estar realizando determinados nombramientos “que estarían muy alejados de esos principios de regeneración democrática” de los que tanto presume el Gobierno tripartito.

Moreno tiene claro que toda esta situación es consecuencia de la “incapacidad manifestada” tanto por Eduardo de Castro, presidente de la Ciudad, como por la consejera de Presidencia, Paula Villalobos, para estar al frente y liderar el área de Seguridad Ciudadana.

A este hecho, suma Moreno que Melilla haya vivido este año -por estos mismos motivos- “la peor Operación Paso del Estrecho de toda su historia”, al entender que el dispositivo que se ha diseñado para este verano se ha caracterizado por la “improvisación y la desorganización”. La popular no quita la responsabilidad que en todo este asunto ha tenido, por supuesto, la delegada del Gobierno.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.