Amadou Sidibé no jugará finalmente el mundial

29/08/2019
LA FIBA NO PERMITE MÁS DE DOS JUGADORES NATURALIZADOS POR SELECCIÓN

La federación costamarfileña ha hecho hoy oficial los doce hombres que finalmente reasentarán al país africano en el Mundial, que arranca este próximo 31 de agosto en China, y entre los que no se encuentra el jugador del Decano, Amadou Sidibé.

La FIBA considera al pívot azulino como jugador naturalizados, es decir, no nacido en el país de origen, pero con pasaporte. Todo ellos a pesar de que Amadou, nacido en Estados Unidos, cuenta con padres naturales de Costa de Marfil.

La FIBA solo permite un jugador naturalizado por selección y finalmente el seleccionador italiano de los elefantes, Paolo Davide Povia, y su cuerpo técnico han decido incluir en la lista al jugador del Unicaja Málaga, Deon Thompson.

De esta manera, Amadou Sidibé abandonará en la próximas horas la concentración de su selección y comenzará a tramitar la documentación que llegar a nuestra ciudad con la mayor celeridad posible.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.