Velázquez considera que es un «despropósito» que el antiguo edificio de Correos no vaya a tener un uso universitario

27/08/2019

El Partido Popular considera que es un despropósito que se vayan a paralizar las obras del antiguo edificio de Correos y que este inmueble no vaya a tener un uso universitario.

Paz Velázquez, secretaria de Política Universitaria del PP local, recuerda que este proyecto lo dejó listo su formación en coordinación con la Universidad de Granada.  La popular defiende esta actuación por el hacinamiento que actualmente viven y padecen tantos los alumnos como los docentes del campus actual.

Velázquez defiende que el poder contar con un campus universitario en el centro de la ciudad eso serviría para dinamizar toda esta zona y favorecer, entre otros sectores, a los comercios locales. En este contexto, la popular se pregunta si el Gobierno tiene una idea mejor para este inmueble y le insta a que la diga públicamente.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.