Velázquez asegura que los melillenses «están que arden» con la contratación en la Ciudad del hermano de la delegada del Gobierno y señala que hasta las bases de CpM critican este hecho

27/08/2019

Paz Velázquez considera que el hecho de que ningún miembro de la Ciudad haya salido a defender la contratación del hermano de la delegada del Gobierno como personal eventual de la Administración demuestra que estamos “ante un caso de nepotismo”.

Desde el PP se le recrimina a Sabrina Moh que haya defendido personalmente esta contratación y que lo haya hecho sin dar a conocer la trayectoria, méritos o formación de su hermano para ostentar a un cargo como este.  La secretaria de Política Universitaria del Partido Popular de Melilla se pregunta si ahora la delegada del Gobierno es la nueva portavoz del Ejecutivo de De Castro.

Velázquez no entiende esta contratación cuando Ciudadanos siempre ha defendido que estas deberían realizarse por “mérito y capacidad”, principios que, en este caso, a su juicio, no se dan. La popular insiste en que no se puede tener una vara de medir cuando se está en la oposición y otra bien distinta cuando uno llega al Gobierno.

El Partido Popular asegura que la ciudadanía melillense “está que arde con este asunto” y puntualiza que hasta las propias bases de Coalición por Melilla han criticado en redes sociales esta  contratación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.