Moh confirma que se está registrando un incremento de pasajeros y vehículos en la fase retorno de la OPE

27/08/2019

La delegada del Gobierno ha confirmado que, a fecha 24 de agosto, la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho se ha incrementado en 31.938 pasajeros, lo que supone un crecimiento del 22,2 por ciento con respecto a 2018.

En declaraciones a COPE Melilla, Sabrina Moh ha explicado que este aumento se da también en los desplazamientos de vehículos llegando a un total de 5.459, un 25,3 por ciento más que el año pasado.  La socialista adelanta que “muy pronto” habrá una nueva reunión entre las partes implicadas para ver en qué aspectos se puede mejorar de cara al próximo dispositivo.

Los problemas que se dan en la frontera o en la estación marítima por el embolsamiento de vehículos serán algunos de los asuntos que se pongan encima de la mesa para “que haya un acondicionamiento óptimo y mejor del que ha habido este año”.  La idea, insiste la delegada del Gobierno, es que todas estas cuestiones queden zanjadas con bastante tiempo de antelación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.