Moh confirma que la Feria de 2019 contará con un refuerzo de Policía Nacional de 336 agentes, además del servicio ordinario

27/08/2019

La delega del Gobierno se ha referido al dispositivo de seguridad de la Feria y ha adelantado que habrá un refuerzo de Policía Nacional de 336 agentes, además del servicio ordinario. Sabrina Moh explica que el operativo de 2019 será similar al del año pasado, que únicamente contó con 14 incidencias en los 9 días que duraron las fiestas patronales.

La socialista explica que los agentes de la Policía Nacional contarán con dos turnos, el primero desde las 17.00 horas hasta las 23.00 horas y, el segundo, desde las 23.00 horas hasta el cierre del recinto ferial.

Aclara que el recinto, además, va a estar vigilado por un sistema de cámaras “que dieron muy buen resultado el año pasado”, y que se contará  una vez más con la presencia de la Guardia Civil en el Puerto Noray, lugar al que muchos melillenses se desplazan desde el real de la ferial para seguir disfrutando de las fiestas patronales.

El dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también va a estar en la frontera donde se va a conjugar seguridad y fluidez para facilitar la entrada a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la Feria de Melilla.

Moh remarca que “tenemos una Feria muy segura, en la que se va a llevar a cabo el blindaje del recinto con barreras New Jersey, por lo que los ciudadanos pueden acudir con toda tranquilidad”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.