Medio Ambiente cuenta ya con el informe de Salud Pública tras la aparición de 41 borregos muertos en el Río de Oro y abre un expediente por si fuese necesario depurar responsabilidades

27/08/2019

El consejero de Medio Ambiente ha informado esta mañana de que ya tiene en su poder el informe que ha elaborado Bienestar Social sobre la aparición de 41 borregos muertos en el Río de Oro. Hassan Mohatar confirma que su área, al igual que ha hecho la Viceconsejería de Salud Pública, ha abierto un expediente para que se puedan depurar responsabilidades en caso de que sea necesario.

El  cepemista entiende que lo ocurrido  “es una cosa muy grave”  y señala que la Viceconsejería de Salud Pública está obligada a interponer una sanción al responsable. En lo que compete a Medio Ambiente, explica que ahora se deberá estudiar si hay un delito de contaminación medioambiental.

Mohatar no ha pasado por alto que el responsable de lo sucedido intentase ocultar este hecho. Entiende que tiene que haber una sanción, pero aclara que hay una legislación y una serie de cuestiones jurídicas que hay que tener en cuenta. Remarca que serán los técnicos de la Ciudad los que determinen el coste de la sanción.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.