• El jugador azulino volvió a entrenar con el equipo la semana pasada y ante el Getafe “sentí buenas sensaciones”
  • El chiclanero resalta que el equipo ya está centrado en el partido del próximo sábado ante el Celta B

La U.D. Melilla ya tiene la mente puesta en el partido del próximo sábado. Por este motivo, los hombres entrenados por Víctor Cea siguen con el mono de trabajo tras la sesión de recuperación de este lunes y en la jornada de hoy también han subido al estadio para empezar a preparar a conciencia su desplazamiento a tierras gallegas.

Pero el partido del domingo deja también un aspecto positivo, el regreso de Mawi al terreno de juego después de la lesión que sufrió en el stage de Marbella y que le ha impedido participar con el equipo en el último tramo de la pretemporada.

La plantilla unionista ha estado entrenándose este martes en el Álvarez Claro

El jugador gaditano reconoce que “las sensaciones fueron buenas, tanto en los últimos entrenamientos como durante el tiempo que estuve sobre el terreno de juego”. Y aunque “aún me queda esa chispita de velocidad en los últimos metros”, el jugador azulino subraya que trabaja a diario para llegar a su mejor estado de forma cuanto antes.

Del mismo modo, recalca que le ha sorprendido el cambio en la dinámica de entrenamientos respecto a la pretemporada. Señala que “la actitud del equipo ha cambiado y eso se ha visto en el partido ante el Getafe”.

Víctor Cea continúa estando muy cerca de cada uno de sus jugadores

Mawi resalta que el equipo ya está centrado en el próximo compromiso liguero y asegura que “nuestra intención es la de ganar al Celta B”. Por eso, desde este martes la plantilla está centrada única y exclusivamente en estudiar al rival para ver cómo hacerle daño.

Respecto al hecho de viajar en esta época del año a Galicia, el chiclanero cree que tendrán que adaptarse a este tipo de clima cuando tengan que hacer desplazamientos al norte de la Península. Por eso, “trabajamos para llegar a este partido en las mejores condiciones posibles”.