El PP defiende que De Castro «es un cadáver político» al que le da igual lo que pase en Melilla

27/08/2019

El Partido Popular asegura que el Gobierno actual es un Ejecutivo “desunido, toxico y perjudicial” para todos los melillenses.  Paz Velázquez denuncia las tensiones que existen entre los consejeros y viceconsejeros y cree que si el presidente de la Ciudad no se pronuncia al respecto es porque Eduardo de Castro es “un cadáver político” al que le da igual todo lo que pase en Melilla.

La secretaria de Política Universitaria del PP local critica que a Eduardo de Castro le dé igual las contradicciones que existen en su Gobierno respecto al tema del borrego, que CpM quiera cambiar el Día de Melilla o  toda la polémica que se ha generado por la actuación del Cejas o  por  el espectáculo taurino.  Velázquez le reprocha, además, que no se pronuncie sobre el hecho de que el consejero de Economía, Julio Liarte, quiera acabar con la contratación menor y con que se haya “enchufado” en la Ciudad Autónoma al hermano de la delegada del Gobierno como personal eventual.

Tras apuntar que De Castro es un político “que tiene fecha de caducidad, que no tiene trayectoria ni futuro”, Velázquez ha hecho alusión a la decisión de Liarte de centralizar toda la contratación de la Administración en su área. La popular sostiene que si esto es así es porque Liarte no se fía del resto de sus compañeros de Gobierno.

Por otro lado, desde el Partido Popular se le reprocha al presidente de la Ciudad que no haya salido en defensa de los funcionarios de la Administración tras los ataques que, a su juicio, han recibido por el asunto de los borregos que aparecieron muertos en el rio.  Velázquez remarca que esta actitud “es un disparate” y que no se puede consentir.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.