Vox pide a Liarte que retire su proyecto del Plan Estratégico para Melilla

26/08/2019

Vox Melilla ha pedido al consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte, que retire su proyecto del Plan Estratégico 2020-2029. Ignacio Ramírez, asesor de la formación en materia económica, señala que, a su juicio, no tiene sentido que la Ciudad adjudique a una empresa de fuera este asesoramiento cuando este trabajo lo pueden realizar los funcionarios y técnicos de la Administración local.

En palabras de Vox Melilla, Liarte “está ninguneando” a los funcionarios de Melilla y le recuerda que si este estudio lo realiza una persona de fuera se perdería mucho tiempo porque el encargado de realizarlo apunta, debería desplazarse “dos meses antes”  a la ciudad para conocer las singularidades locales.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.