Sabrina Moh reconoce que le llama la atención que sea Paz Velázquez la que critique que su hermano haya accedido a un puesto de confianza en la Ciudad

26/08/2019

La delegada del Gobierno ha salido al paso de las declaraciones del PP, formación que critica que el hermano de la socialista haya sido contratado como personal de confianza en la Ciudad Autónoma. En declaraciones a COPE Melilla, Sabrina Moh reconoce que le “llama la atención” que una de las personas que denuncie este hecho sea precisamente la popular Paz Velázquez “cuando ella misma ocupaba un puesto de confianza en un partido que presidía su padre”.

Sabrina Moh remarca que su hermano ha accedido a un “puesto de confianza” y entiende que debe ser la consejera correspondiente, que ha sido la que ha contado con él, la que dé las explicaciones. No obstante, remarca que lo que ha criticado el PSOE del PP es que personas afines a su formación no solo ocuparan los cargos de confianza en la Administración sino “otra serie de puestos”.

Sobre la también contratación de Riduan Moh para los conciertos de Feria, la delegada del Gobierno ha descartado que se haya favorecido a su hermano y ha matizado que se ha llamado a “todos los grupos de la ciudad” para actuar en las fiestas patronales. Lo raro, dice la socialista, es que otros años no se haya contado con él o con otros artistas melillenses.

Sobre el hecho de que su hermano vaya a actuar el viernes de Feria, uno de los días con más afluencia de público, Sabrina Moh cree que si se ha decidido así así es porque si otros artistas como Juan Magán o las Nancy Rubia actuaran este día eso dispararía la partida que hay que abonarles por el caché que tienen. Del mismo modo, sostiene que si estas actuaciones se producen entre semana se garantiza la asistencia de melillenses al recinto ferial.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.