La delegada del Gobierno adelanta que la adjudicación de la obra de Gabriel de Morales se prevé para septiembre u octubre

26/08/2019

En declaraciones a COPE Melilla, la delegada del Gobierno ha adelantado que será en septiembre u octubre cuando se adjudique la obra de Gabriel de Morales para la construcción de un nuevo centro educativo.  Sabrina Moh asegura que el dinero para esta actuación está ya liberado y señala que los trabajos comenzarían en el primer trimestre de 2020.

Respecto a la segunda y tercera fase de construcción de las aulas modulares –que supone la incorporación de 8 nuevas clases-, la socialista ha comentado   que únicamente se está a la espera del acta de recepción ya que las obras han finalizado.  En este sentido, la delegada del Gobierno pone el acento en el hecho de que los trabajos hayan finalizado antes del plazo marcado.

Además, subraya que se está manteniendo conversaciones con Ciudad Autónoma para que estas aulas modulares puedan contar con un espacio polideportivo en sus proximidades.

En relación al proyecto de un nuevo instituto en Jardín Valenciano,  Sabrina Moh ha comentado que la idea  es finalizar   los trabajos relativos a la construcción del edificio entre finales de septiembre y principios de octubre  para, posteriormente, tener listo el acondicionamiento de los alrededores a finales de año. De respetarse estos plazos, apunta, este inmueble  podría estar listo para el próximo curso escolar.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.