Kaddur pide a Moreno que le facilite las claves de las redes sociales y de la web de Juventud

26/08/2019

Yusef Abdeselam Kaddur ha denunciado que la exviceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, no le haya facilitado todavía las claves para poder acceder a las redes sociales y a la página web del área de Juventud, pese a que se lo ha reiterado en más de una ocasión. Por este motivo, hace un llamamiento a la popular para que se ponga en contacto con él y puedan solucionar esta cuestión.

El viceconsejero de Juventud le recuerda a Isabel Moreno que tanto las redes sociales del área de Juventud como su página web fueron creadas con dinero público por lo que no entiende que Moreno esté actuando como si fuesen suyas, “de uso propio”.

Abdeselam Kaddur asegura que se ha puesto en contacto en “reiteradas ocasiones” con Moreno solicitándoles las claves pertinentes, tanto por teléfono como por correo electrónico. Según el viceconsejero, la popular le dijo que las tenía en casa aunque a fecha de hoy, indica, todavía no se las ha hecho llegar. Del mismo modo, señala que ha intentado conseguirlas a través del personal de la Viceconsejería sin éxito alguno.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.