Héctor: “Ante el Getafe el equipo fue solidario y estuvo muy enchufado”

26/08/2019

  • El delantero azulino resalta destaca que “es importante empezar con buenas sensaciones porque refrenda el trabajo hecho”
  • Mañana volverán a entrenar para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo B

La U.D. Melilla ha iniciado la semana con una sonrisa en las caras de su plantilla. Los tres puntos cosechados ante el Getafe B suponen un golpe de moral para afrontar esta temporada sabiendo qué es ganar tras el cambio de grupo.

Pero por encima de la victoria conseguida, el plantel unionista destaca las buenas sensaciones que transmitió el equipo ante un rival complicado como fue el filial azulón. Y uno de los destacados del encuentro dominical fue Héctor Gómez.

El madrileño resalta que “ante el Getafe B el equipo fue muy solidario y estuvimos muy enchufados”. Una muestra de ello, recalca, es que “todos acabamos reventados”, aunque asegura que “es bueno empezar con buenas sensaciones porque refrenda el trabajo realizado durante la semana”.

Del mismo modo, destaca el hecho de que ante el filial madrileño “hicimos los que nos pidió el míster para sumar los tres primeros puntos de la temporada”. “Esta actitud nos ha llevado a generar ocasiones que, al final, hemos sabido aprovechar”, resalta.

El equipo ha demostrado la calidad en el terreno de juego

Pero si por algo ha destacado Héctor en este primer encuentro de liga es por la entrega demostrada durante los más de 90 minutos de partido. El punta no sólo dio una lección de lucha contra la zaga getafense, sino que fue capaz de defender un balón en el tiempo añadido, algo que provocó el aplauso de la afición.

Y es que, Héctor no entiende este deporte “sin darlo todo”. “Podré estar más o menos acertado con el balón, pero nunca doy un balón por perdido”, asevera el delantero azulino.

En cuanto a la afición, el punta se ha mostrado gratamente sorprendido por el apoyo que recibieron en el encuentro del domingo. “Nuestro estadio tiene que ser un campo complicado para los rivales y si contamos con un buen ambiente nos va a beneficiar”.

Entrenamiento semanal

Y sin apenas tiempo para digerir esta primera victoria, el equipo ya está pensando en el Celta B. “Un filial diferente al Getafe B porque los gallegos están más acostumbrados a esta categoría”, explica Héctor.

Hoy ha habido entrenamiento regenerativo, y mañana vuelven al verde

Para preparar este encuentro, que se juega el próximo sábado, Víctor Cea ha convocado a los suyos mañana martes. De esta manera, y tras el entrenamiento de recuperación celebrado esta mañana, donde se han entrenado todos a excepción de Hicham, que se ha desplazado a Almería para solventar temas administrativos, y Carri, que se ha entrenado al margen de la plantilla en el gimnasio.

Una sesión que, además, ha contado con la presencia de un juvenil, Kemel, y un jugador del regional, Naufer, que han entrenado con el resto de integrantes de la primera plantilla.

Naufer, del regional, se ha entrenado con el resto de jugadores de la primera plantilla

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.