Continúa la operación retorno de la OPE 2019

26/08/2019

🛳 Continúa la operación retorno de la OPE 2019. Según datos de la Delegación del Gobierno, a lo largo del día de hoy 1.680 vehículos van a utilizar el puerto de Melilla para embarcar rumbo a Europa. Desde primera hora de la mañana se han podido ver numerosos coches en las inmediaciones del puerto, con la salida de más de 1.500 vehículos repartidos en los diferentes buques, como el Ciudad de Melilla, el Golden Bridge, el Sicilia o el Ciudad de Granada, que están realizando sus salidas desde las 9 y media de la mañana y continúan de manera ininterrumpida hasta la madrugada. Con el embarque abierto dos horas antes de la partida de cada buque, los viajeros se arman de paciencia.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.