Buen arranque para la U.D. Melilla (1-0)

25/08/2019

  • Un gol de Carri da los tres primeros puntos al equipo de Víctor Cea en el inicio de la competición

Empieza bien la temporada para la U.D. Melilla. Tanto técnico como plantilla sabían que era importante empezar ganando, máxime cuando se empieza la competición ante tu afición. Una nueva temporada con nuevos jugadores y nuevo entrenador que se ha saldado con la victoria ante el Getafe C.F. B gracias al gol de Carri en el minuto 59.

Los primeros 45 minutos fueron los típicos de un primer partido de temporada. Ambos equipos salieron a tantear al rival y durante los primeros compases ninguno se hizo con el control del esférico.

Ruano no defraudó por la banda derecha

Es más, el primer disparo de la U.D. Melilla lo realizó Carri en el minuto 19 de partido. Un golpeo seco desde el exterior del área que se fue por encima de la meta de Lavín. A partir de este momento el equipo de Víctor Cea dio un paso adelante y empezó a tener más presencia en área contraria.

Tanto es así que apenas dos minutos después de ese primer acercamiento, Ruano realizó un centro raso que se paseó por delante de la portería contraria y al que no llegaron en el segundo palo ni Juanan Entrena ni el propio Carri.

Héctor también probó fortuna tras un gran centro con el exterior de Jon Ceberio, pero su cabezazo se fue desviado e, instantes después, fue el Getafe quien avisó con un remate de Hugo Díaz que se marchó a la derecha de la meta defendida por Cristian Parra.

Jon Ceberio fue uno de los destacados del partido ante el Getafe B

Una marcha más

La segunda mitad arrancó con una marcha de más por parte de ambos equipos. Apenas dos minutos después de la reanudación el Getafe B mantuvo un primer acercamiento, que tuvo su réplica por parte de David Ramos. Cristián Parra realizó buenas intervenciones para evitar que los visitantes abrieran el marcador.

La cosa cambió radicalmente en el minuto 59 cuando Carri recibía un balón de Ceberio dentro del área y, tras revolverse, lograba poner el balón lejos del alcance de Lavín.

El equipo celebra el tanto de Carri

Con el 1-0, el Getafe C.F. trató de buscar el empate, mientras que el equipo de Víctor Cea intentaba matar a la contra. En una de esas tuvo Carri el 2-0 pero se topó en dos ocasiones con el meta madrileño.

A partir del tiempo de hidratación apenas hubo ocasiones para que se moviera el marcador, aunque Parra, por un lado, y Pepe, en la línea de gol, evitaron que las tablas se iluminaran en el electrónico.

Un buen arranque liguero en un grupo nuevo para una nueva U.D. Melilla que ya piensa en el rival del próximo sábado, el Celta de Vigo B.

ALINEACIONES

U.D. MELILLA: 1. Parra, 12. Pepe Romero, 3. Carrión, 22. Diana, 2. Garay, 21. Ceberio, 8. D. Ramos, 20. Carri (19. Hicham, min. 82), 9. J. Entrena (10. Mawi, min.57), 17. Héctor, 11. Ruano (14. Deco, min. 90)

GETAFE C.F. ‘B’: 1. Lavín, 2. Iglesias, 22. J. Carlos, 5. Alba, 4. Hugo Díaz, 6. Poloulo, 8. Borja (21. Pescador, min. 89), 7. Ángel (11. Vargas, Min. 80), 9. Hugo Duro, 10. Miranda, 15. Merveil (19. Rivero, min. 74)

GOLES: 1-0, Carri, min. 59



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.