VOX ha denunciado hoy la opacidad informativa del Gobierno local con respecto a las fiestas patronales que arrancan la semana que viene. Su asesor jurídico, que no ve por ninguna parte la regeneración democrática de la que presume el Ejecutivo tripartito, denuncia que a unos días de que empiece la Feria no se sabe qué medidas ha tomado el área de Festejos para revitalizar las fiestas ni cuál será el dispositivo de seguridad diseñado para esta ocasión.

Según Felipe Castillo, se desconoce a estas alturas si la Ciudad y la Delegación del Gobierno se coordinarán para facilitar la entrada a Melilla de las familias marroquíes o si habrá dotación policial suficiente, protección civil o atención sanitaria.

Castillo ha pedido al Ejecutivo que informe, si no a VOX, al menos a la opinión pública a través de los medios de comunicación de cómo tiene previsto gastarse el dinero público. Por otra parte, el asesor jurídico de VOX ha dicho que Melilla no necesita que actúe en esta Feria alguien como ‘El cejas’, que entre otras cosas hace “apología del consumo de hachís”.

Vía Cope Melilla