Sureste Seguridad desmiente lo dicho por UGT y asegura que puede acreditar el cumplimiento del convenio colectivo y el contrato vigente

23/08/2019

Sureste Seguridad considera muy graves las declaraciones realizadas por algunos representantes de UGT, tras las que se esconden el interés oculto del sindicato de presionar a la Administración ante el nuevo concurso público para la adjudicación de servicios de seguridad en la Ciudad. La empresa desmiente categóricamente las afirmaciones realizadas y asegura que puede acreditar el cumplimiento del Convenio Colectivo y las obligaciones en materia de uniformidad, retribuciones, pluses y complementos, así como todas las derivadas del vigente contrato de servicios del que Sureste Seguridad resultó adjudicataria.

Además, recuerda que mantiene una relación fluida con su Comité de Empresa en Melilla, que es quien ostenta la representación legal y la interlocución oficial de los trabajadores de la empresa. El hecho de que las declaraciones de estos representantes de UGT, manifiestamente falsas, dice, se hayan realizado al margen del Comité no viene sino a refrendar que los intereses pudieran ser otros muy diferentes y espurios, por lo que será el propio sindicato quien deba ofrecer las debidas explicaciones.

Ante esta situación, Sureste Seguridad anuncia que ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la interposición de cuantas acciones legales resulten pertinentes en defensa de sus intereses y los de la plantilla de profesionales que, en el conjunto de España, alcanzan los 2.500 efectivos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.