Manuel Ángel Quevedo no comparte la petición de la Asociación de Comerciantes de reducir el número de domingos de apertura de comercios de 27 a 10 al año. El popular cree que las restricciones y el proteccionismo “no lleva a ningún sitio” y que estas políticas están ya desfasadas.

El vicesecretario regional de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP local considera positivo que se haya ampliado el número de domingos que abren los comercios. Cree que hay que “dar facilidades” tanto a la clase media marroquí que viene a comprar a Melilla como a los residentes que aprovechan las salidas a la península para realizar sus compras.

Además de recordar que en la vecina ciudad de Ceuta existe una libertad absoluta en esta materia, Manuel Ángel Quevedo insiste en que los comercios no están obligados a abrir estos 27 domingos al año. El popular respalda las decisiones adoptadas por el anterior Ejecutivo de ampliar el número días de apertura y subraya que Melilla está en un punto intermedio.

Vía Cope Melilla