Paz Velázquez ha destacado hoy la desunión que impera en el Gobierno local, con fuertes tensiones internas, y la falta de autoridad moral de Eduardo de Castro para poner orden en sus filas. La vicesecretaria regional de Universidades del PP asegura que estamos ante un Ejecutivo “esquizoide”, un peligro para Melilla y para el resto de España.

La popular ha aludido a los diferentes enfrentamientos que se han dado en el seno del Gobierno entre consejeros y viceconsejeros y a la disparidad de criterio entre unos y otros. Velázquez, que tiene claro que los melillenses no saben quién les gobierna, cree que no se puede cometer en tan poco tiempo tantos errores.

Además de resaltar la falta de cohesión del Gobierno, la popular reprocha al presidente de la Ciudad que no sea capaz de controlar a sus consejeros. Paz Velázquez señala que, por las circunstancias de la ciudad, Melilla necesita un Ejecutivo estable y duradero que vele por los intereses generales de los ciudadanos y no por los particulares de una formación.

La popular insiste en que De Castro está aislado y subraya que es muy difícil gobernar con un diputado sin programa. En este punto, quiere saber cuál es el plan de futuro que tiene el Ejecutivo para Melilla, si el del Partido Socialista, el de CpM o el de Ciudadanos, tres programas que no tienen nada que ver entre sí.

Vía Cope Melilla