• El ‘capi’ asegura que “esta va a ser una temporada durísima donde hay que empezar a sumar desde el primer partido”
  • Está convencido de que ante el filial azulón “se verá una U.D. Melilla totalmente diferente al de la pretemporada”

Apenas quedan días para el arranque liguero en este nuevo grupo para la U.D. Melilla. El domingo los hombres de Víctor Cea reciben en el Álvarez Claro al Getafe C.F. ‘B’ con la clara intención de sumar los tres primeros puntos y arrancar con buen pie en esta nueva andadura.

Por este motivo, el ‘capi’ Mahanan asegura que “tenemos los cinco sentidos puestos en el partido del domingo”. Es consciente de que “esta va a ser una temporada durísima y tenemos que ir sumando de tres en tres desde el primer encuentro”.

El defensa azulino está convencido de que “ante el Getafe se verá una U.D. Melilla totalmente diferente al de la pretemporada”. En este sentido, apunta que estas semanas de preparación sirven para “coger las ideas del míster, fallar o incluso perder, para llegar lo mejor posible al inicio de la competición”.

El central azulino está convencido del potencial de la U.D. Melilla

Y aunque es complicado de que “lleguemos al 100%, lo primero es estar bien y concentrados durante el encuentro para sacarlo adelante”. Y aunque haya compañeros “tocados”, el central unionista está convencido de que “cualquiera que salga este domingo estará en plenas condiciones para afrontar el partido” porque, apunta, “todos han entrenado a al 100%”.

A pesar de debutar en un grupo distinto al del año pasado, Mahanan subraya que afronta esta nueva temporada “con la ilusión de un niño” y sabiendo que “estamos preparados para competir en cualquier grupo”.