La CEME pide a la Ciudad que tenga un especial «miramiento» con las empresas locales, ya que crean empleo fijo e ingresos económicos en la ciudad

20/08/2019

La Confederación de Empresarios se ha reunido esta mañana con el presidente de la Ciudad para exponerle los problemas del sector, relacionados con el turismo, la seguridad, la frontera o la economía sumergida, y para demandarle que tenga un especial “miramiento” con las empresas locales porque son las que crean empleos fijos y sus beneficios repercuten en Melilla y no fuera.

El presidente de la Confederación de Empresarios ha agradecido la predisposición de Eduardo de Castro a colaborar en lo que esté en su mano y ha avanzado que se ha intentado fijar un calendario de reuniones para ir avanzando en los asuntos a mejorar. En principio, después de la Feria volverán a reunirse.

Entre los problemas a solucionar, José Reyes ha puesto el acento en la directiva europea que regula el uso de los tacógrafos en los camiones. La CEME solicita que Melilla sea considerada a tal efecto como una isla y no se aplique esta normativa en tanto se lleva a cabo la modificación de la directiva. En Melilla hay más de 200 vehículos afectados por esta situación.

Además de recordar el daño que hace a Melilla la economía sumergida, el presidente de la CEME ha pedido también a la Ciudad Autónoma que se aumente la seguridad en los polígonos industriales, se potencie el turismo para beneficiar al comercio y se mejore el tránsito por la frontera.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.