“De Melilla me llevaré uno de los recuerdos más bonitos de mi vida”. Con estas palabras ha resumido hoy María del Mar Aguilera su reciente elección como Miss World Spain 2019. Miss Córdoba, de 21 años, psicóloga y modelo, ha agradecido a su familia, amigos, a sus compañeras y a la organización del certamen el apoyo prestado y la oportunidad que le han brindado para participar en el concurso.

Sin apenas tiempo para haber digerido la noticia, la nueva Miss World Spain 2019 ha comparecido hoy ante la prensa, junto a la primera y segunda Dama de Honor, para valorar la experiencia y agradecer la acogida que les ha dado la ciudad. María del Mar Aguilera reconoce que, aunque no sabe qué le deparará este título, si es consciente de la felicidad que conlleva.

Psicóloga y modelo, la reina de la belleza en España de este año tiene claro que en un futuro se dedicará a aquello que le haga feliz. Preguntada por la dificultad de las pruebas a las que se ha enfrentado hasta conseguir la corona, Aguilera asegura que la relativa al proyecto social era la más importante para ella, ya que quería dar voz a las personas con enfermedad mental.

La también Miss Córdoba señala que de Melilla se llevará muchos recuerdos. María del Mar Aguilera recomienda a las jóvenes que quieran presentarse a este tipo de concursos de belleza que sean ellas mismas, ya que no hay nada más bonito que ser tu misma.

Por su parte, Tania Medina y Marta González, primera y segunda Dama de Honor del certamen Miss World Spain 2019, han deseado hoy lo mejor a Miss Córdoba, recién coronada reina de la belleza en España en la nueva andadura que ahora comienza.

Miss Las Palmas, primera Dama, ha agradecido a su familia y amigos el apoyo recibido. También ha agradecido a la organización la oportunidad brindada y que le ha permitido vivir una gran experiencia.

En similares términos se ha pronunciado Marta González, quien ha hecho extensivo el agradecimiento al personal de maquillaje y peluquería. Miss Tenerife contará esta historia a sus nietos “porque ha sido una experiencia muy bonita”.

Vía Cope Melilla