Armando Moya y Moha Douiri se alzan con la victoria del Torneo Nocturno de Pádel

19/08/2019

El pasado 16 de agosto comenzó a las 20:00 el Torneo Nocturno terminando a las 09:30 del día 17, un torneo con más de 100 deportistas que se dieron lugar en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte.

Se disputaron un total de 5 categorías en las que hubo parejas masculinas, mixtas y femeninas, durante todo el transcurso del torneo en las instalaciones de El Fuerte, hubo multitud de gente, entre el centenar de deportistas, subieron a acompañarlos, animarlos y pasar una buena noche un montón de conocidos y amigos de los jugadores, lo que supuso que durante todo el torneo hubiera gente en las gradas animando, en cada pista. Los mismos jugadores al finalizar sus partidos no se fueron para volver luego, se quedaban en las gradas animando y disfrutando de lo que es el torneo más divertido y animado del año.

Como viene siendo habitual en estos tipos de torneos de carácter recreativo y promocional, los jugadores y jugadoras con licencia federativa en vigor obtuvieron de un 50% de descuento en la inscripción.

En la categoría A obtuvieron la victoria Armando Moya y Moha Douiri, en categoría mixta la victoria fue para Maru Montilla y Alfonso Montilla, en la categoría C la victoria fue para Kemel Benaisa y José Ignacio Jiménez, y en la categoría D la victoria fue para Luis Pérez y Lucas Pérez.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.