Nancys Rubias, Cepeda, Juan Magan, Cantajuegos y Mägo de Oz serán los artistas foráneos que actuarán este año en la Feria de Melilla en la caseta oficial. Compartirán escenario con artistas y grupos locales como Durazzo Lupo, Skell, Coto Privado, Riduan Moh o The Brokers. Las entradas, que costarán cinco euros, se pondrán a la venta el 29 de agosto a las 18.00 horas tanto por internet en la web melilla.es como en el punto de información del recinto ferial.

Gloria Rojas ha detallado que el sábado 31 de agosto, tras la inauguración oficial, comenzarán los conciertos en la caseta oficial con grupos locales. El domingo 1 de septiembre será el turno, entre otros, de SOS o Coto Privado y el lunes, día de la tapa, los más pequeños de la casa tienen una cita con los Cantajuegos.

El martes 3 de septiembre, día del niño, actuarán en la caseta oficial las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, el miércoles 4 Cepeda, el jueves 5 Juan Magan, el viernes 6 varios grupos locales y el sábado 7 Mägo de Oz con teloneros de Melilla.

La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad ha recordado que a estos conciertos hay que sumar los que tendrán lugar en la caseta urbana, dependiente de la Viceconsejería de Juventud, entre los que destacan el del Cejas. En este espacio, libre de alcohol, las actuaciones comenzarán a las 16.00 horas.

Por lo que respecta a los horarios de los conciertos en la caseta municipal, las doce de la noche, Rojas avanza que de cara a próximas ediciones se intentará modificar para facilitar la asistencia de más ciudadanos.

Vía Cope Melilla