Daniel Conesa ha instado a Dunia Almansouri a mostrar “ya” la respuesta del Ministerio de Agricultura, en la que dice que no hay ley que prohíba la entrada de animales desde Marruecos, si quiere mantener un mínimo de credibilidad. El Partido Popular, que ha solicitado una copia de este documento en la Asamblea, cree que Coalición por Melilla está “atrapado en su propia mentira”.

El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica señala que la vicepresidenta primera de la Asamblea se encuentra en una encrucijada, ya que si lo que dice no es cierto quedará como una mentirosa y si la respuesta es cierta, “será peor” porque se habrá prohibido el paso de borregos de cara al Aid El Kebir porque al ministerio “le ha dado la gana”.

De ser así, Conesa cree que CpM tiene un problema de credibilidad muy importante, ya que por regular la prohibición del paso de animales para esta fiesta la formación que dirige Mustafa Aberchan denunció al anterior delegado del Gobierno, a la exconsejera de Presidencia y a responsables de la Guardia Civil y ahora no ha hecho nada.

Vía Cope Melilla