VOX Melilla considera que Eduardo de Castro no tiene la preparación necesaria para encabezar un Gobierno que necesita un liderazgo claro. Juan Carlos Escoz, que cree que confiarlo todo al “rodillo parlamentario” no es la solución, dice que el líder de Ciudadanos carece de diálogo y entendimiento, es impuntual y tiene aires de superioridad.

El diputado de la formación asegura que De Castro debería darse a conocer tal y como es y no ocultar su nivel profesional, C1. A su juicio, la formación no es un problema para ser un gran político, pero sí carecer de carisma y capacidad de diálogo.

La formación se ha referido también al “triste espectáculo” visto ayer en el pleno, donde el presidente de la Ciudad no dio ninguna explicación de por qué se ha puesto el sueldo más alto permitido por ley. Escoz cree que aunque sea legal no es legítimo y le reprocha a De Castro sus malas formas y falta de cintura política.

El diputado señala que los argumentos esgrimidos por Gloria Rojas para justificar el sueldo de De Castro no son los más adecuados, ya que hay que desterrar de esta nueva etapa el “y tú más”. Juan Carlos Escoz llama la atención sobre la crisis que está atravesando el Gobierno tripartito y que se intenta tapar “de manera infructuosa”.

Vía Cope Melilla