VOX acusa a los tres grupos políticos que sustentan el nuevo Gobierno, CpM, PSOE y Ciudadanos, de estar dejando morir a Melilla por su “inacción” o por no saber qué hacer. La formación defiende que el Ejecutivo tripartito tiene que poner en marcha de forma urgente medidas que permitan acabar con las altas tasas de desempleo que se registran en la ciudad.

Juan Carlos Escoz ha recordado que estos grupos calificaban de “insostenible” las cifras del paro cuando estaban en la oposición y pedían que se dejara de “maltratar” a los jóvenes y se les diera una oportunidad de futuro.

El diputado de VOX pide al nuevo Gobierno tripartito sentido común en el gasto público y que se establezcan prioridades. En este sentido, se pregunta qué pasará este año con los técnicos de Educación Infantil, con los contratos que se suscriben con el Ministerio de Educación o con los acuerdos para escolarizar a más pequeños en guarderías privadas.

Para Escoz lo más importante es que el Ejecutivo se ponga ya a gobernar y a hacer lo que los tres grupos dijeron que iban a hacer si llegaban al poder. Según VOX, el nuevo tripartito está haciendo lo mismo que el Gobierno del PP, cometiendo los mismos errores y vicios.

Vía Cope Melilla