• El extremo azulino asegura que “firmamos perder todos los partidos de pretemporada si terminamos la liga como el año pasado”
  • Víctor Cea vuelve a exprimir a sus jugadores en un entrenamiento donde han faltado los que arrastran alguna molestia

Cada vez queda menos para que eche a rodar el balón en el Grupo I de Segunda División B y los jugadores de la U.D. Melilla ya están deseando volver a la competición. Por lo menos así lo expresa Juan Ramón Ruano al término de un entrenamiento donde el esférico ha vuelto a ser el protagonista.

El usagreño señala que el equipo está asimilando lo sucedido durante el stage de pretemporada. Por eso, indica que en estos días trabajan para evitar volver a caer en esos fallos y en reforzar aquello que se hizo bien en Marbella.

Y es que, Ruano subraya que “las pretemporadas sirven para enmendar los errores y evitar así que se produzcan en el inicio de liga”. En este punto, recuerda que “el año pasado hicimos una pretemporada mala y luego demostramos ser un buen equipo”. Por todo ello, no duda en asegurar que “firmamos perder todos los partidos de pretemporada si logramos ser en liga un equipo regular”.

El extremo también se ha referido a las ganas que tiene la plantilla por empezar a competir en liga. “Afrontamos este inicio con ilusión y ganas”, explica Ruano, quien también señala que uno de los primeros objetivos que tienen que conseguir es “ser competitivos en casa como lo fuimos el año pasado”.

La exigencia está siendo máxima para llegar bien al inicio de liga

En cuanto a su estado físico, el extremeño recalca que en los primeros entrenamientos “notaba bastante la fatiga”, pero aclara que “cada día me encuentro con mejores sensaciones y estoy deseando aportar todo lo que tengo al equipo”.

Sin los tocados en el verde

Por otro lado, el entrenamiento realizado en el verde del Álvarez Claro ha transcurrido sin ninguna incidencia a destacar. Una sesión en la que se han ejercitado todos, a excepción de los “tocados” (Mawi, Richi y Jon Ceberio).

La plantilla unionista quiere que arranque ya la competición

Durante el entrenamiento matutino Víctor Cea ha podido trabajar situaciones de ataque en superioridad. Pero también se ha podido ver a un gran Michele Diana que demuestra su calidad en el juego aéreo.