El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla asegura que el Gobierno local está “seriamente dividido” y que ha quedado demostrado que lo único que les unía era llegar al poder al precio que fuese. Javier Lence apunta que esta división, que ha quedado demostrada en asuntos como el del borrego, está provocando que el Ejecutivo “haga aguas” por varios frentes. Según el popular, mantener al Gobierno tripartido le cuesta a los melillenses 4.000 euros al día.

Así las cosas, el PP echa en falta que el Ejecutivo que lidera Eduardo de Castro dé a conocer su programa de gobierno para los próximos cuatro años, un programa que, a su juicio, si recoge solo lo que une a CpM, PSOE y Ciudadanos, será “muy cortito”. Y es que Lence se pregunta qué tienen en común las políticas de estos tres grupos políticos tan diferentes.

En este punto, el vicesecretario regional de Comunicación ha aludido a la Comunidad de Madrid, donde PP, Ciudadanos y VOX se han sentado a negociar en base a un programa de gobierno y no a un reparto de sillones. Lence lamenta que en Melilla, por el contrario, se hayan antepuesto los intereses particulares a los generales de todos los melillenses.

Vía Cope Melilla