El PP insta a CpM a acudir a los juzgados si considera ilegal el decreto de Agricultura que prohibe el paso de borregos desde Marruecos

14/08/2019

El Partido Popular acusa a CpM y PSOE de haber puesto en grave riesgo la Pascua del Sacrificio. Javier Lence insta a Dunia Almansouri a acudir a los juzgados si considera que el decreto del Ministerio de Agricultura que ha prohibido el paso de borregos para la festividad del Aid El Kebir es ilegal habida cuenta de que, según el ministerio, ninguna normativa impide el paso por la frontera.

El vicesecretario de Comunicación del PP local espera que la vicepresidenta primera de la Asamblea muestre públicamente la respuesta de Agricultura, ya que si no lo hace su formación lo solicitará por los cauces reglamentarios.

Además de señalar que los melillenses musulmanes han sufrido la inoperancia e inutilidad de ambas formaciones, Lence deja claro que CpM y PSOE “han metido la pata y han engañado a sus votantes”. En este punto, ha recordado las declaraciones de Sabrina Moh en junio de 2018 asegurando que este problema se solucionaba con diálogo.

También llama la atención el popular sobre el cambio de actitud de la delegada del Gobierno, que el año pasado pedía la dimisión de Abdelmalik El Barkani por su “inoperancia” a la hora de gestionar la frontera con motivo de la Operación Paso del Estrecho y ahora, con colas que duran 8 horas, “no dimite nadie”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.