• El central se define como “un defensa con buena salida de balón, contundente y buen juego aéreo”
  • Luis Manuel Rincón señala que la plantilla está confeccionada al 90% y no descarta nuevas incorporaciones

Benja Garay tiene claro a qué viene a la U.D. Melilla: a sumar puntos para lograr el objetivo del ascenso. El joven central azulino ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del club junto al presidente de la entidad. Luis Manuel Rincón ha alabado las cualidades del ex del Real Madrid y resalta que con la incorporación de Benja al equipo “seguimos vinculados al mejor club a nivel mundial”.

El nuevo central unionista subraya que se decantó por venir a la U.D. Melilla porque “desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo”. Del mismo modo, resalta que otros compañeros le dieron buenas referencias de lo que es el equipo de la ciudad autónoma.

A la hora de definirse, Benja Garay se considera un defensa “con buena salida de balón, buen juego aéreo y muy contundente”. Es más, confía en que su faceta goleadora se pueda ver este año vistiendo la elástica azulina.

Y aunque sabe que este año tendrá mucha competencia, con la presencia de jugadores de la talla de Mahanan, Richi o Michele Diana, Garay viene dispuesto a aprender de todos ellos para ganarse un puesto. En este punto, asegura que desde el primer momento “me están ayudando a adaptarme al equipo”.

Garay y Luis Manuel Rincón posan con la bufanda de la U.D. Melilla

Como no podía ser de otra manera, en rueda de prensa le han preguntado por su relación con su hermano, Ezequiel Garay (jugador del Valencia C.F.). En este sentido, subraya que “él es él y yo soy yo”, en referencia a las comparativas que puedan hacer entre los dos.

Nuevas incorporaciones

A falta de poco más de una semana para que arranque la competición liguera, el presidente de la U.D. Melilla se ha referido a la llegada de nuevos fichajes. Luis Manuel Rincón señala que “la plantilla está confeccionada al 90-95%” aunque no descarta que venga algún jugador más a reforzar al equipo.

De esta manera, señala que en esta última semana se reunirá con la directiva y cuerpo técnico para ver si se incorpora algún atacante que “tenga diferentes perfiles”.