Hassan Mohatar recalca que si el Cuerpo de Bomberos no tiene dinero para hacer frente a la compra de material y al arreglo de sus vehículos es por culpa del anterior Gobierno de Juan José Imbroda, que no fue previsor y no dejó el dinero suficiente para este apartado. El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad acusa al Partido Popular de estar creando una alarma innecesaria entre la población con este asunto.

El cepemista insiste en que se “está rompiendo la cabeza” junto con la consejera de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática para buscar el dinero necesario para abonar el coste de esta reparación. Entiende que no es de recibo que se culpe al nuevo Gobierno, que no lleva ni dos meses, de que no haya dinero en las arcas públicas.

El cepemista ha detallado que la partida fijada para la reparación de vehículos ronda los 280.000 euros y que solo el arreglo del camión averiado cuesta entre 15.000 y 30.000 euros. Mohatar, que asegura que “no hay dinero”, acusa al anterior Ejecutivo de no prever esta situación.

Vía Cope Melilla