Juan José Imbroda cree que Mustafa Aberchan y Coalición por Melilla deberían pedir perdón y reconocer ante los musulmanes melillenses que les han engañado con el tema del borrego. El presidente del PP local, que desconoce hasta qué punto puede llegar el cepemista para “reventar esta situación”, considera de un gran cinismo que la formación no abandone el Gobierno cuando ayer “se mataron” en el Consejo de Gobierno y “se escuchaban las voces desde la plaza de España”.

El popular subraya que este año de nuevo no van a pasar los borregos de Marruecos porque se han detectado casos de fiebre aftosa y un contagio podría provocar pérdidas multimillonarias para los empresarios españoles. Imbroda asegura que ningún Gobierno, sea del color que sea, se va a arriesgar a permitir el paso de estos animales.

Por lo que respecta a la medida anunciada por el consejero de Medio Ambiente de realizar un seguimiento a los cebaderos para ver si cumplen la ley, Imbroda señala que lo que busca CpM con esto es “echar tierra encima de cualquiera para quedar limpio”, cuando lo que tenía que hacer era pedir perdón.

Vía Cope Melilla