El presidente del PP local ha hecho hoy un llamamiento a la sensatez y el patriotismo para luchar por el futuro español y europeo de Melilla. Juan José Imbroda cree que la ciudad “se va a pique” ante un Gobierno inviable que no tienen un plan para hacer frente a los grandes retos de la ciudad.

El popular asegura que el Ejecutivo tripartito está más preocupado por salir airoso del “embrollo” en el que se ha metido con el tema del borrego de cara al Aid El Kebir que por redactar un programa de gobierno y dar solución a los problemas de la ciudad.

Por lo que respecta a este asunto, Imbroda acusa a CpM y a Mustafa Aberchan de haber cometido la mayor “infamia” de la historia de la ciudad al separar con su discurso a cristianos y musulmanes y engañarles diciendo que el PP quiere acabar con la Pascua Grande.

Según el popular, el Gobierno es inviable y solo se mantiene por el chantaje de ser ellos o Imbroda. A su juicio, el partido que ha salido ganando es CpM, que ha colocado a sus “peones” en todas las consejerías y viceconsejerías, mientras que el PSOE ha salido perdiendo.

Al cierre de la aduana comercial suma Imbroda el aumento de la presión del país vecino para acabar con el comercio atípico en Melilla, no así en Ceuta. El presidente de la formación subraya que la ciudad necesita un Gobierno que haga frente a esta situación porque el Ejecutivo central no hace nada.

Vía Cope Melilla