La Ciudad Autónoma realiza un balance positivo de la celebración de la vigésimo octava edición de los Cursos Internacionales de Verano y se compromete a analizar aquellos aspectos en los que se pueda mejorar de cara al año que viene. Gloria Rojas cree que esta iniciativa es muy importante para dar a conocer Melilla a nivel nacional e internacional y para que los melillenses profundicen en la labor de la Universidad de Granada.

Por su parte, Manuel Ruiz Morales ha resaltado el nivel de los ponentes que han participado este año en los tres cursos puestos en marcha y que han abordado materias muy importantes para la ciudad, como la modernización del sector público, el Estatuto de Autonomía y el poder de la imagen. El director académico recuerda que estos conferenciantes se convierten automáticamente en embajadores de Melilla.

Hoy se ha clausurado el último curso, el relativo al poder de la imagen, en el que han participado 15 profesionales de diferentes puntos de España y de Europa que se han llevado una opinión totalmente diferente de Melilla de la que tenían. Javier Ronda, su coordinador, defiende que estos cursos son una buena oportunidad para hablar de la ciudad y subraya que “Melilla es mucho más de lo que contamos los periodistas”.

Vía Cope Melilla