Quevedo acusa a De Castro de faltar a la verdad en asuntos como el número de cargos del Gobierno local

05/08/2019

Manuel Ángel Quevedo acusa al jefe del Ejecutivo local de faltar a la verdad en asuntos como la composición del nuevo Gobierno, con un total de 18 cargos remunerados, 7 consejeros, 10 viceconsejeros y el propio presidente. El popular le ha pedido a Eduardo De Castro que reconozca esta cifra, muy similar a la del anterior Gobierno.

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental cree que De Castro, que tanto ha defendido la regeneración democrática, debería asumir que su postura ha cambiado y que no es lo mismo estar en la oposición que gobernar.

También le acusa de faltar a la verdad con respecto a la presentación de un contencioso administrativo por el tema del borrego. Quevedo considera que es “de locos” decir que se va a realizar una consulta, cuando lo que se hace es recurrir la decisión de un órgano administrativo.

Por lo que respecta a la aduana comercial, el popular tiene claro que la situación está mucho peor que hace un año. Quevedo critica que De Castro diga cada día una cosa y que no concrete cuáles son las nuevas vías que se están explorando para solucionar este problema. En este sentido, lamenta que al PP se le pida siempre resultados y a los demás no.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.