La FMLP organiza el Torneo Nocturno de Pádel el próximo 16 de agosto

05/08/2019
  • El calor no puede ser una excusa para no apuntarse
  • La Federación Melillense de Pádel tiene todo preparado para ser tu centro de actividad el próximo 16 de agosto
Se disputará en el Parque de Ocio y Deportes ‘El Fuerte’

Se disputará en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, un torneo nocturno en el que olvidarse de las altas temperaturas y jugar con la noche estival, ya que los partidos empezarán a partir de las 20:00 horas y durarán hasta la madrugada del sábado 17, en varias categorías, masculinas, femeninas y mixtas.

Como viene siendo habitual en estos tipos de torneos de carácter recreativo y promocional, los jugadores y jugadoras con licencia federativa en vigor dispondrán de un 50% de descuento en la inscripción.

Los jugadores se pueden apuntar a más de una categoría y pasar una noche de deporte y buen ambiente que con la música, el pádel, las tapas calientes del chiringuito, y por supuesto la gente, una gran noche está más que asegurada.

El cierre de inscripción es el 14 de agosto a las 12:00, esperamos que nadie se quede sin jugarlo, es un torneo que nadie se lo puede perder, es el torneo más esperado del año. Las inscripciones serán a través de la aplicación Padelmanager y desde esta se les notificara a los jugadores de los horarios de sus partidos, siendo todo mucho más fácil para nuestros participantes.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.