De “esperpento” ha calificado el Partido Popular el nombramiento de Víctor Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria. Manuel Ángel Quevedo ha acusado al presidente de la Ciudad de haber “retenido” la publicación de este cargo durante seis días y no comparte que el currículum de Gamero sea “impecable”.

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental ha realizado una cronología de los hechos. Dice que el 23 de julio se aprobó el nombramiento en un Consejo de Gobierno urgente y extraordinario, que dos días después el presidente de la Ciudad negó este hecho y que el 29 de julio mandó el escrito para su publicación. Entre tanto, fue Mustafa Aberchan quien dio a conocer la designación.

Aunque no ha querido entrar a valorar la trayectoria de Víctor Gamero, el popular ha insistido en que, a diferencia de lo dicho por De Castro, no tiene un currículum “impecable”. Lo que sí ha asegurado Quevedo es que ha sido el presidente de CpM quien ha impuesto la designación de Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria.

Vía Cope Melilla