El PP acusa al Gobierno tripartito de haber partido en dos la ciudad con el tema del borrego y de cambiar de opinión con respecto a hace un año

05/08/2019

El Partido Popular llama la atención sobre el cambio de opinión de los miembros del Gobierno, en concreto de PSOE y Ciudadanos, sobre el paso de borregos desde Marruecos con respecto a hace un año. Manuel Ángel Quevedo les acusa de haber partido en dos a la ciudad y de haber jugado con la convivencia para obtener rédito político.

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP local ha recordado que el año pasado Eduardo de Castro aseguraba que el problema del paso de corderos se solucionaba con voluntad política. El popular acusa al Gobierno de faltar a la verdad y de tratar a los melillenses como si fueran tontos.

También ha hecho referencia Quevedo a las declaraciones realizadas en agosto de 2018 por Mohamed Mohamed Mohand. El ahora viceconsejero de Servicios Sociales y Salud Pública acusaba al Gobierno de Imbroda de impedir la celebración del Aid El Kebir al no ceder el matadero municipal y dejaba claro que con un Ejecutivo de Gloria Rojas eso no pasaría. El popular resalta que la socialista es ahora la vicepresidenta del Gobierno.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.