Mohatar confirma que Valoriza se compromete a renovar a 5 de las 10 personas a las que se les acababa el contrato

31/07/2019

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha informado de que Valoriza- la empresa encargada del servicio de limpieza viaria – se ha comprometido a renovar a 5 de las 10 personas cuyos contratos finalizaban próximamente.

El diputado de CpM también se ha pronunciado sobre el robo reciente de un camión cuba del servicio de limpieza. Mohatar indica que la Policía Nacional y la Policía Local están investigando este suceso. No obstante, reconoce que lo ocurrido “es cuanto menos sospechoso” debido a que este tipo de vehículos no lo puede conducir cualquier persona. Añade que todo parece indicar que la sustracción está relacionada con otra empresa con vinculación a Valoriza.

En otro orden de cosas, y sobre el accidente ocurrido recientemente en  Remesa que se saldó  con el fallecimiento de uno de los trabajadores,  el consejero de Medio Ambiente ha informado de que la empresa ha entregado a la Ciudad Autónoma un informe sobre cómo pudo haberse producido. Señala que el caso se está investigando y remarca que el Gobierno está volcado ahora en atender a la familia de este empleado.

Recuerda Mohatar que desde el jueves es el presidente del Consejo de Administración de Remesa.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.