Juan José Imbroda acusa a Eduardo de Castro de mentir a los votantes de Ciudadanos en Melilla, así como a dirigentes nacionales del partido, y de hacerles ver que pactar con CpM y PSOE era el “mal menor” para acabar con la grave situación de corrupción que atraviesa Melilla. El presidente del PP local, que considera a De Castro como presidente ilegítimo, subraya que en su Gobierno no había ningún condenado ni procesado.

Además de recordar que estas campañas de desprestigio no son nuevas en Melilla, pues ya las pusieron en marcha otros partidos como CpM o PPL, el popular niega que, como asegura el líder de Ciudadanos, no haya sido condenado porque sus delitos han prescrito. En este punto, insiste en que la única vez que acudió al Supremo a declarar el caso fue archivado.

Según el presidente del PP local, De Castro no solo ha engañado a sus votantes y a su partido a nivel nacional, sino que sigue mintiendo a los melillenses en lo relativo al paso de corderos desde Marruecos de cara a la celebración del Aid El Kebir el próximo 12 de agosto.

Vía Cope Melilla