Los alevines de la U.D. Melilla, campeones de España de fútbol playa

29/07/2019

  • Se impuso por 4-1 al C.F. Rusadir en un partido muy serio y controlado, donde la deportividad y el compañerismo brillaron en todo momento
  • Nacho Aznar destacaba que “nos ha salido todo lo que hemos trabajado a la perfección”

 Ya lo avisaban antes de participar en el Campeonato de España de fútbol playa que se ha desarrollado en Cádiz este fin de semana. Acudían a la cita con la intención de ganarla y… dicho y hecho. Los alevines de la U.D. Melilla levantaban este mediodía el trofeo de campeones tras vencer en la final al otro equipo de la ciudad autónoma, el C.F. Rusadir, por 4-1.

Un encuentro que dominó de principio a fin el equipo entrenado por Nacho Aznar y Moha. Al término de los primeros diez minutos, los azulinos dominaban el electrónico por 2-0 gracias a los tantos de Dani y Baguri. Un gol de Simo en el segundo periodo ponía el 3-0 en el marcador, pero este tiempo finalizaría con 3-1 tras marcar el C.F. Rusadir.

Pero lejos de ponerse nerviosos, los chicos de la U.D. Melilla siguieron llevando el tempo del encuentro y Simo marcaba el 4-1 definitivo que bien valía un título de campeones de España.

Nacho Aznar destacaba el buen partido realizado por su equipo. “Hemos hecho una primera parte muy buena, lo que nos ha valido para tener controlado el partido”, explicaba. Asimismo, aseguraba que “nos ha salido todo lo que hemos trabajado a la perfección, y a pesar de haber encajado un gol, no se han puesto nerviosos”. Una muestra de ello es que nada más recibir ese tanto, “hemos anotado un cuarto gol que ha dado más tranquilidad si cabe”.

Pero por encima del resultado y el campeonato realizado. La final ha destacado por el buen comportamiento de ambos equipos, así como el compañerismo demostrado durante este partido tan importante.

Un trofeo que pone de manifiesto el nivel del fútbol base de la U.D. Melilla que además de este título, quedó en cuarta posición en categoría cadete.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.